¡Puedes revivir la Bola de cristal en RTVE!

Si eres de los que sienten nostalgia con todo aquello que tenga aroma a los años 80, te va a encantar esta noticia. RTVE cuenta dentro de su catálogo online con un archivo histórico en el que nos podemos encontrar joyas como La bola de Cristal.

La bola de cristal fue un programa de Televisión Española emitido en los años ochenta, dirigido por Lolo Rico. ¿Cómo llegó a tener tanta fama? Su éxito se basó en crear un programa infantil en el que tuvieran cabida todo tipo de público. Es decir, el adolescente o el padre se podía quedar frente al televisor riéndose a carcajadas.

La Bruja Avería, Maese Sonoro y Maese Cámara o Los electroduentes, el programa contaba con secciones para todos los públicos que conseguían que las familias pasaran juntas una tarde frente a la televisión.

Desde su primera emisión el 6 de octubre de 1984 hasta su final en el año 1988, el programa no paró de recibir elogios por parte de todos los sectores de la sociedad. Un reconocimiento que se ve reflejado en los dos premios ‘TP de Oro’ al mejor programa infantil, logrados en 1985 y 1987.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario