¡Abonoteatro gratuito para todos!

Abonoteatro ha decidido subir gran parte de su contenido online a su web, de forma que lo podemos visualizar gratis. Obras de teatro, conciertos, le circo del sol… no os podéis perder decenas de obras de teatro que podemos disfrutar desde ahora en el salón de nuestra casa totalmente gratis.

Hasta ahora, el Abonoteatro era una tarifa plana en la que con un único pago anual se podía disfrutar de más de 70 espectáculo en diferentes recintos de Madrid, acceso a diferentes salas de cine de la Comunidad de Madrid de lunea a jueves y, además, conciertos, exposiciones y otros eventos especiales.

Ahora, gran parte de su contenido está disponible a través de su página web https://www.abonoteatro.com/, todo un chollo para el ocio familiar.

Hércules el musical, Disney on Broadway, Andrea Bocelli, Strad el violinista rebelde, conciertos de Queen o Elton John o actividades culturales de la Fundación CaixaForum son solo algunos de los eventos de los que podremos disfrutar desde el sofá.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653 56 78 41 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario