Videojuego gratuito para ‘acabar’ con el coronavirus

Virtual Recall, primera empresa española especializada en realidad virtual, ha diseñado un videojuego para ‘acabar’ con el coronavirus y hacer más amena la cuarentena de pequeños y mayores. Bajo el nombre de ‘Coronavirus Attack’, se trata de un videojuego online creado gratuitamente para plataformas Android, IPhone, PC, MAC y Linux.

Es un homenaje al clásico ‘Space Invaders’, un videojuego lanzado al mercado en 1978 y cuyo objetivo era eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Diego Martínez, director de Virtual Recall explica que “con este videojuego hemos querido poner nuestro granito de arena para hacer más amena la estancia en casa, en estos días tan difíciles que estamos pasando”.

‘Coronavirus Attack’ es un videojuego muy divertido que, al igual que en ‘Space Invaders’, pilotas una nave pero esta vez para acabar con el coronavirus, que aparece en forma de elementos enemigos.

El videojuego se puede descargar gratuitamente en la web corporativa: http://www.virtualrecall.es.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario