¡Cine móvil por las calles de Madrid!

Un acuerdo entre Amazon Prime Video, Exterior Plus y Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha puesto en marcha esta curiosa iniciativa que permitirá que todos los días hacia las 20:15 horas el cine y las series de Amazon Prime Video sean proyectadas en unas pantallas itinerantes que recorrerán los 21 distritos de Madrid en una suerte de cine de verano

La primeras proyecciones fueron el lunes 13 de abril en la plaza de Cristo Rey y en la plaza de Embajadores. Tras los aplausos a los sanitarios se proyectará el vídeo Gracias Madrid. Más tarde, cuando ya haya anochecido, sobre las 20:15 horas, dio comienzo el capítulo piloto de Modern Loveuna serie protagonizada por Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel.

Próximas proyecciones:

– Miércoles 15 de abril:
Camión con pantalla led se ubicará en el paseo de Pintor Rosales (Moncloa) y el Trailer en la plaza de Alcalde Moreno Torres (Hortaleza).

– Jueves 16 de abril:
El trailer con pantalla led llegará el cuarto día a la glorieta de Santa María de la Cabeza (Arganzuela) y el camión a la calle Minerva esquina con Omega (Vicálvaro).
PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

– Viernes 17 de abril:
El trailer estará en la calle Luis Maoya Blanco (Hortaleza) y el camión con pantalla doble en la calle Olas (Villaverde).
PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario