Jornadas del cachopo en Madrid

¿Os gustaría ir a una Jornada de Cachopo en Madrid? Vale, tenéis razón, el cachopo no es algo netamente infantil pero… ¿por qué no inculcar a los peques el gusto por la buena y rica comida? Si eres de los que les gusta el cachopo y vives en Madrid, no te puedes perder la nueva edición de las Jornadas del Cachopo, que tendrá lugar hasta el 31 de marzo.

No es solo un trozo de carne empanado. Por eso, nosotros, partidarios de esta comida asturiana compuesta por dos filetes de ternera de alta calidad y, en medio, jamón, queso, pimientos… os invitamos a degustarlo.

Hay una novedad con respecto es que los menús no tendrán en todos los restaurantes el mismo precio. En Madrid varían entre los 23 y los 25 euros. Y hablamos de un menú para dos personas por 23 o 25 euros en total, que incluye el cachopo con su guarnición y una botella de sidra o agua, o dos refrescos. Vamos, que tampoco está mal de precio.

¿Dónde?

En la Comunidad de Madrid participan 29 restaurantes, que te indicamos abajo con nombre, dirección, el tipo de guarnición y el tipo de cachopo. Así es, habrá cachopos rellenos de queso provolone con topping de trufa, boletus y foie; de jamón serrano, queso gamoneu y cebolla caramelizada; de jamón, queso y mermelada de pimientos; de jamón ibérico y queso manchego; de setas, pimiento de piquillo, espárrafo blanco y huevo… Vamos, que si has conseguido leer hasta aquí seguro que te vemos por alguno de estos restaurantes.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario