Madrid podría acoger la noria más grande de Europa

¿Os imagináis un Madrid Eye? Una gigantesca noria de 140 metros de altura que supere las dimensiones de la mayor atracción turística de Londres, la cual alcanza los 135 metros de altura. Pues parece que el proyecto podría realizarse, es decir, que hay posibilidades de que nos montemos en una noria en Madrid desde la que tengamos unas maravillosas vistas.

¿Dónde estaría? Aún no se sabe su localización. Las negociaciones aún se encuentran en una fase muy preliminar. Ahora se va a analizar posibles lugares donde pueda ubicarse, para que pueda convertirse en un foco de atracción turística y contribuya a regenerar alguna zona de la ciudad. Eso sí, Madrid Río es una de las opciones que se barajan.

Entre las condiciones pactadas entre ambas partes consta que el terreno tenga un mínimo 3.000 metros cuadrados para la noria pero necesitará un espacio de entre 7000 y 10.000 metros cuadrados para las dotaciones de alrededor. 

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario