¡Música para el mundo mudo del genial Charlie Chaplin!

La Asociación ReDoMi produce un espectáculo cómico para toda la familia donde aporta música y efectos sonoros a los gags de Charlot, el mítico personaje del cine mudo personificado por Charles Chaplin. Podrá verse en el Teatro Galileo los sábados, hasta el 14 de marzo. Sin duda, un plan perfecto para familias con niños de a partir de cuatro años.

A través de las grandes escenas de las películas de Chaplin, cinco músicos armados con un violín, un trombón, un contrabajo, una flauta y un violonchelo van creando una emocionante historia repleta de diversión y que está amenizada por melodías famosas, temas originales y sonidos realizados con decenas de instrumentos del mundo.

Asimismo, también habrá tiempo para momentos interactivos con el público, participantes que acompañarán a Charlot y los intérpretes sobre el escenario.

El precio de las entradas es de 9 euros y la obra se representará los sábados, a las 16.30 horas. Los niños de hasta dos años no pagan entrada.

Comprometidos con la música

ReDoMi es una organización de profesionales de la canción y del ámbito social comprometidos con la música, la cual utilizan como herramienta y motor de desarrollo y cambio social. La institución actúa en 15 países de Iberoamérica y entre sus proyectos destacan las Vacaciones Artísticas Solidarias, el programa musicosocial DaLaNota, el Mapeo de organizaciones musicosociales y producciones musicales creativas y pedagógicas.

Cuenta con el apoyo de la Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) y ha fomentado la educación y la inclusión social de centenares de niños hasta el momento.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario