Llega a Madrid La Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical continúa su segunda temporada de gira por España y aterriza por primera vez en un teatro de la Gran Vía madrileña. La obra de teatro será representada entre el 29 de febrero y el 22 de marzo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Todos los fines de semana de marzo, en sábado y domingo a las 12:30 horas, el público madrileño podrá disfrutar de “Cenicienta, el musical”. Una gran obra musical con voces en directo, un vestuario renovado e impecable y unas historias llenas de amor, enredos y comedia que harán emocionar y reír tanto a niños como a adultos.

Ella, la protagonista de esta historia, apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre, hasta que un día el Príncipe Christopher Rupert anuncia el gran baile real para encontrar a su futura esposa, algo que podría cambiar el destino de Ella.

El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.

“Cenicienta, el musical” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia como nunca antes se ha visto entre el 29 de febrero y el 22 de marzo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Para todos los que estén interesados, aquí os dejamos el link para la compra de entradas. ¡Rápido que se agotan!

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario