¡50 personajes Disney en el espectáculo del año!

Disney On Ice llega a Madrid con su espectáculo Disney On Ice – 100 años de magia, un espectáculo que reunirá, por primera vez, a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas. A ello se suma la interpretación en directo de más de 30 canciones inolvidables de las películas de Disney, incluidas las favoritas de siempre como SuéltaloHay un amigo en  y Hakuna Matata. Y es que los momentos más emocionantes y recordados de sus grandes producciones se representan sobre patines en un montaje lleno de magia e ilusión.  

Presentado por icónicos personajes de Disney como Minnie, Mickey, Donald y Goofy, el público podrá ver sobre hielo al divertido Forky de “Toy Story 4” o a los protagonistas de “Buscando a Dory”, que animarán a todos a bailar bajo el mar. Asimismo, grandes y pequeños podrán disfrutar de las princesas Disney, entre ellas: Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves o Tiana.

Además, por primera vez sobre el hielo, el intrépido grupo de la película Toy Story 4, de Disney y Pixar, formado por Buzz, Woody y Bo Peep da la bienvenida a su nuevo amigo Forky, el simpático tenedor convertido en juguete, a quién le explicarán el verdadero significado de ser un juguete.

Revive la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf mientras descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas.

Recuerda que estarán en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Wizink Center. Aquí os dejamos el enlace para la venta de entradas.

Además, os dejamos unas fotos de lo que será el espectáculo. ¡A ver quién es capaz de identificar a todos los personajes de las fotografías!

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario