Regalan chocolate con churros si vas a ver Nora y el dragón

Hay muchos tipos de amores, y el amor al teatro es uno de ellos. Por eso, y para celebrarlo en familia, el 15 y 16 de febrero, de 10:30h a 11:30h, los Teatros Luchana repartirán chocolate con churros para desayunar a todos los que se acerquen a ver el espectáculo.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y pasarlo en familia puede ser una gran opción para quienes tengan hijos y hacer que los peques también disfruten de una fecha tan señalada. Por eso, y para hacerles partícipes de este día, ¿qué mejor que celebrar el amor por el teatro que con un desayuno especial y el espectáculo infantil Nora y el Dragón

Los días 15 y 16 de febrero, todos los que asistan a ver la obra a los Teatros Luchana (C/ Luchana 38, Madrid) podrán disfrutar de un chocolate caliente con churros de 10:30h a 11:30h de la mañana. El desayuno perfecto con el que entrar en calor y coger la energía necesaria para que tanto niños como adultos canten y bailen al ritmo de las canciones de Gaby Goldman (director musical de Billy Eliot o West Side Story) y de sus protagonistas, cantantes profesionales en un musical familiar.

Un plan divertido, repleto de magia, fantasía y amor. Y es que, el musical Nora y el Dragón es una trepidante historia de aventuras con una lección de amistad como trasfondo, en la que la lealtad y el cariño de sus protagonistas harán fracasar los malvados planes de la Condesa y el Marqués, que pretenden quemar el bosque y atrapar al dragón.

ARGUMENTO DE LA OBRA:
La intrépida Nora ha descubierto en un mapa antiguo que cerca de su pueblo vive un dragón y corre a contárselo al miedoso Martín. Juntos deciden adentrarse en el bosque en busca de nuevas aventuras.

En el bosque tendrán que enfrentarse con la Condesa y el Marqués, que han oído a los niños hablar de Dragón y amenazan con quemar el bosque para atraparlo y salir del aburrimiento.

La Condesa y el Marqués encierran a Nora en una mazmorra para que no avise al Dragón y envían al temible Troll a luchar contra él. Pero Dragón y Troll prefieren cantar y bailar que pelear. Mientras Nora se fuga de la mazmorra, Martín ideará un invento que salvará al bosque y a Dragón. La Condesa y el Marqués rabian cuando sus malvados planes fallan y triunfan la alegría y la amistad.

Si os interesa podéis comprar las entradas en este link.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

2 comentarios en “Regalan chocolate con churros si vas a ver Nora y el dragón

  1. Un espectáculo precioso, nosotros lo vimos el fin de semana pasado y nos encantó. Estamos toda la familia enamorados de dragón y del troglo.

Deja un comentario