Arganda del Rey vuelve a celebrar, un año más, las Jornadas de la Batalla del Jarama. El ayuntamiento organiza una ruta guiada por los vestigios y las posiciones del frente de la Batalla del Jarama, en una distancia de siete kilómetros en la que destaca la recreación histórica en una de las posiciones a visitar. Un plan muy original para hacer con niños en Madrid.
En Arganda del Rey las jornadas comienzan el próximo sábado 29 de febrero.
A las 9:30 organizan una ruta guiada por los vestigios y las posiciones del frente de la Batalla del Jarama. La distancia es de siete kilómetros y cuenta con una dificultad media. El regreso está previsto a las 14:30 horas, aproximadamente.
Para inscripciones e información, turismo @ayto-arganda.es y al teléfono 91 871 13 44.
Planes en Whatsapp y Telegram, gratis
Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.
Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.
También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!