¡Sorteo de entradas para ir al cine!

Rita & Luca Films estrena este febrero en cines una divertida y tierna propuesta para toda la familia: Zibilia y el poder de las rayas. Es un programa formado por cuatro cortometrajes para celebrar la riqueza de la diversidad. La historia principal de esta propuesta es Zibila, una cebra adoptada por una familia de caballos que se siente diferente al resto de sus compañeros y compañeras de escuela por culpa de sus rayas. Una sesión pensada especialmente para que los niños y niñas a partir de tres años aprendan a respetar la diferencia, a ayudarse mutuamente y a construir juntos un espacio de convivencia en la diversidad.

¿Qué te parecería ir al cine gratis? Sorteamos para el próximo 8 de febrero, en los cines Verdi, 5 pack de tres entradas cada uno, es decir, 15 entradas en total. 

Puedes participar por Facebook. A continuación, te decimos cómo.

Requisitos por Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo 30 de enero, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario