¡Exhibición de aviones históricos!

Este domingo 2 de febrero toda la familia puede disfrutar de ver en vuelo aviones históricos. Pilotados por expertos, realizarán en el aire siluetas mientras los ruidos de sus motores crean un ambiente único y ensordecedor. Además, antes de la exhibición hay talleres infantiles para niños de entre seis y 12 años aunque, ¡date prisa, que el aforo es limitado! Así que reserva la inscripción.

Quien se encarga de organizar el evento es la Fundación Infante de Orleans. Esta Fundación cuenta con una colección de aviones históricos en vuelo que se remonta a varios años de antigüedad. En total, son una veintena de ejemplares de 17 modelos diferentes que abarcan buena parte de la historia de la aviación en España y que pueden ser visitados.

CC_CuatroVientos41000x

Aprende sobre la aviación española y disfruta del sonido muy de cerca que producen estas joyas volantes.

Aquí os dejamos la programación, que se producirá siempre y cuando las condiciones atmosféricas lo permitan.

Programa de la demostración

  • 10:30 apertura de taquillas
  • 11:00 Inicio de la exhibición estática
  • 11:15 a 12:15 Visita guiada.
  • 12:15 a 12:30 Sorteo plaza en vuelo entre Socios Protectores  asistentes  y  otros premios.
  • 12:30 a 13:00 Desalojo del público de la zona de exhibición estática, puesta en marcha y rodaje de los aviones.
  • 13:00 Vuelta del público a la zona de exhibición estática y comienzo de la demostración aérea.
  • 14:00 Fin de la demostración aérea, sorteos entre los nuevos socios inscritos en el día y despedida.

Precio

En este link se pueden adquirir las entradas.

Taller Infantil (para edades comprendidas entre 6 y 12 años)

Inscripciones para las dos sesiones de 10:45 a 11:00.

1ª sesión del taller infantil: 11:00 a 12:00
2ª sesión del taller infantil: 12:00 a 13:00

Está dedicado a niños y niñas entre 6 y 12 años, las plazas están limitadas.

Los talleres infantiles de la Fundación Infante de Orleans pretenden acercar la cultura aeronáutica a los niños y niñas de una manera divertida, es decir, difundir entre los más pequeños la cultura aeronáutica y la pasión por el mundo de la aviación y su historia a través de actividades lúdicas, de manualidades y por supuesto, a través de nuestra colección.

¿Cómo llegar?

La Fundación Infante de Orleans está situado en el edificio del Real Aeroclub de España, Carr. de la Fortuna, 14, 28054 Madrid.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario