¡Feria tradicional china en la Plaza de Colón!

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino en Madrid, la Plaza de Colón acoge los días 1 y 2 de febrero esta feria tradicional china. Las ferias del Año Nuevo en China suponen un lugar de encuentro para familias que se reúnen para poder disfrutar de las fiestas así como de su ambiente tradicional.

En la feria programada para este 2020, podréis encontrar diversas muestras artísticas y musicales así como stands dedicados a exhibiciones de caligrafía y de artesanía. En este espacio tampoco faltarán las degustaciones gastronómicas, entre otras curiosidades.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

2 comentarios en “¡Feria tradicional china en la Plaza de Colón!

Deja un comentario