¡Autobuses gratuitos en el centro de Madrid!

Familias, por si estáis pensando en ir por el centro de Madrid, os comunicamos que van a poner en marcha en febrero dos líneas de autobuses gratuitas en Madrid Central. Puede resultar cómodo, y barato, si nos movemos por el centro de Madrid en transporte público. Estas dos líneas pretenden mejorar la movilidad en la zona y hacerla más sostenible, ya que serán autobues con cero emisiones.

La primera de estas líneas tendrá las cabeceras situadas en Argüelles y Puerta de Toledo, mientras que la Línea Cero 2 comenzará en Moncloa y recorrerá el distrito Centro hasta Atocha con una frecuencia diaria de siete u ocho minutos en horario diurno. Este último, el que conecta Moncloa con Atocha, ya está en funcionamiento desde el 18 de febrero. El otro comenzará el próximo 3 de marzo.

Estas líneas de autobuses supondrán una nueva alternativa a la movilidad de los ciudadanos madrileños. Tanto los que residente en la capital como los que gustan de disfrutar del centro de la ciudad desde otras localidades.

Ya nos iréis contando si funcionan bien.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario