Exposición de mundos Playmobil

El Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, la guerra de la independencia española… Entre el 5 de diciembre y el 1 de marzo, el Palacio de Gaviria acogerá Clicks!, una exposición de Playmobil organizada por Arthemisia España dirigida al público de todas las edades. Compuesta por más de 3000 figuras distribuidas en diez minuciosos dioramas, la muestra invita a realizar un viaje histórico y legendario. Un planazo para hacer en familia en Madrid.

En ellos, además de ser testigos del dinamismo de un gran centro comercial, los visitantes podrán acompañar a estas figuras de 7,5 centímetros por algunos de los periodos más destacados de la historia de la Humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, la guerra de la independencia española o la época victoriana, así como descubrir un mundo de fantasía en el que personajes de leyenda asedian un castillo de valientes caballeros.

Además, durante el recorrido, niños y adultos podrán participar en el juego El Click Escondido para encontrar juguetes Playmobil “desubicados” en el tiempo y, así, obtener multitud de premios.

La muestra se ha realizado en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil,una organización sin ánimo de lucro integrada por coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil, que colaboran con entidades que tienen como objetivo hacer disfrutar de estos muñecos a niños y niñas que atraviesan especiales dificultades.

La exposición estará abierta del 5 de diciembre al 1 de marzo, en el Palacio de Gaviria (calle del Arenal, 9).

¿Quieres comprar ya tu entrada? Aquí te dejamos un link para que lo hagas al mejor precio.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario