¡Mercado de Motores este fin de semana!

Tenemos un planazo para hacer con peques este finde, aún con la resaca de todas las Navidades. Moda, decoración, música, gastronomía… Una antigua estación de tren acoge el segundo fin de semana de cada mes, excepto en agosto, el Mercado de Motores, un rastrillo donde se puede encontrar casi de todo. La próxima edición tendrá lugar los días 11 y 12 de enero y la entrada es gratuita. ¡Recordad que está en el Museo del Ferrocarril!

Mercado de Motores es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. El evento cuenta con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida, y otras actividades.

Tanto vendedores profesionales como particulares pueden ofrecer sus productos a los visitantes en este mercado. El visitante puede encontrar todo un catálogo de moda de segunda mano, muebles con diseños creativos o con sabor retro, joyas musicales en vinilo y otros formatos e incluso originales bicicletas remozadas. Además, para reponer fuerzas del duro día de compras existen puestos de comida, cafés y bebida. El Mercado de Motores es un buen lugar para un fin de semana en familia ya que cuenta con actividades infantiles.

Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, el Mercado cuenta con actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Mini Tren (de pago).

Abren los sábados, de 11:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 11:00 a 20:00 horas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario