Palmeritas de chocolate para todos los gustos

No estamos seguros de que sea el dulce favorito de Dragones y unicornios. Compite con el roscón de reyes o los manolitos, por ejemplo. Pero sí que es uno con el que soñamos cada semana: hablamos de las palmeras de chocolate. Pues ahora acaba de dar una vuelta de tuerca a las tradicionales palmeras una tienda en el centro de Madrid, en medio de la Gran Vía, con hasta doce variedades diferentes. Mayores, niños… todos disfrutaremos igual.

El culpable de que estemos deseando pisar su establecimiento es Alejandro Montes, repostero conocido por su trabajo en Mama Framboise. El nuevo concepto de tienda se basa en vender hasta doce tipos de palmeritas diferentes en formato take away, en plena calle de Gran Vía. La idea nos encanta.

¿Y qué doce sabores vas a probar? Sí, doce, porque seguro que más pronto que tarde vas a probarlos todos. Prepárate para que la boca se te haga agua.

  • Pistacchio: crema, chocolate y trozos de pistacho.
  • Peanuts: crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche.
  • Tropicana: confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco.
  • Nocciola: crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta.
  • Miss Choc: chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado.
  • Pink Panther: confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada.
  • Xixona: turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada.
  • María: crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini.
  • Castiza: confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada.
  • Cheesecake: confitura de fresa, chocolate de yogur, galleta speculoos y trozos de fresa seca.
  • Fruits&Seeds: chocolate negro 60% y mezcla de frutos y semillas.
  • Speculatte: dulce de leche, chocolate rubio, galleta speculoos y perlas crujientes de caramelo salado.

Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran.

Ahora, lo importante, ¿dónde se encuentra este maravilloso sitio? En el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario