¡Gran Cabalgata de Reyes de Luz en las Mágicas Navidades de Torrejón!

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz, que recorrerá el 5 de enero las calles de Torrejón, contará con 18 carrozas iluminadas y 26 pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales. ¡No os perdáis esta oportunidad de ver a los Reyes Magos!

Las 18 carrozas son de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como Winnie the Pooh, Shrek, Rey León, Ice Age, Star Wars, Frozen, Toy Story y Cenicienta, entre otras. A todas ellas se unirán la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos.

También formarán parte de la comitiva real 26 pasacalles y elementos de animación, contando este año con dos marionetas gigantes como son Peter y Euterpe. Antes de las carrozas de los Reyes Magos, anunciarán la llegada de Sus Majestades de Oriente los Ángeles Navideños Gigantes, destacando también varios espectaculares conjuntos aéreos.

Asimismo se lanzarán 7.000 kilos de caramelos, todos ellos sin gluten. Cada carroza lanzará 390 kilos de media y las de los Reyes aún más.

Una de las principales novedades es que a partir de este año el espacio para ver la Cabalgata se amplía, al contar con un nuevo inicio en la Avenida Constitución con C/ Hernán Cortés junto a la gasolinera y Mercadona. De esta forma, Los Reyes Magos, con su séquito, recorrerán la avenida Constitución hasta la calle Pesquera, finalizando en la Plaza Mayor (Iglesia). Al finalizar el saludo de los Reyes Magos tendrá lugar el Espectáculo Video Mapping Fantasía de Navidad acompañado por fuegos artificiales.

Este espectáculo constituye un hecho diferenciador respecto a las cabalgatas de otras ciudades que, sumado a la gran calidad de la carrozas y pasacalles, ha convertido la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz en la mejor de la Comunidad de Madrid, con la de la capital. Debido a la gran envergadura de la comitiva, los accesos aconsejables a la Plaza Mayor serán por las calles Enmedio, San Isidro, Marquesas y Libertad.

Se prevé que la Cabalgata duré aproximadamente dos horas, comenzando a entrar en la Plaza Mayor sobre las 19.30 horas.

Anuncios

Deja un comentario