Una pista de hielo gratis dentro de un hotel de Madrid

¿Cuántas veces has querido sentirte como los neoyorkinos patinando en las instalaciones del Rockefeller Center, en Nueva York? Ahora hay un hotel en Madrid que, inspirado en esa idea, ha montado una pista de hielo dentro de sus instalaciones, una pista de hielo gratuita para que las familias madrileñas lo puedan disfrutar.

La pista de hielo estará situada en el icónico patio interior del Hotel Only You Atocha, desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero. Va a ser la primera pista de patinaje dentro de un hotel en Madrid.

El Hotel Only You Atocha aprovecha su estética neoyorquina para ofrecer esta divertida actividad navideña para toda la familia, que será acompañada por un Winter Lounge, un salón de invierno en el que poder saborear un buen chocolate caliente junto a un pretzel, una copa de champagne o un perrito caliente. Los villancicos interpretados por Michael Bublé, Mariah Carey o Frank Sinatra ponen la nota musical.

El hotel está situado en el Paseo de la Infanta Isabel, 13.

Las puertas del hotel estarán abiertas a todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia, no solo para los huéspedes. Además, de momento, también será gratuita, y en un horario de 12.00 a 20.00 horas. La pista tiene un aforo de 15 personas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario