¡Impresionante Belén de Playmobil en la Plaza de Colón!

Sin duda, es el belén más peculiar de Madrid y uno de nuestros favoritos. En plena Plaza de Colón, en el hall del Teatro Fernán Gómez, podréis disfrutar de este original nacimiento formado exclusivamente por muñecos de Playmobil. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo hace unos días y es espectacular, ya que han recreado hasta el más mínimo detalle de las escenas típicas de los belenes con piezas de nuestros queridos clicks. La entrada es gratuita y estará abierto hasta el 5 de enero. ¡No os lo perdáis!

El espacio Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge este belén realizado por Aesclick, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil. Una entidad que destina sus ingresos a diversos fines benéficos, colaborando con hospitales y otras entidades para que los niños en riesgo de exclusión puedan disfrutar de este famoso juguete que ha marcado la vida de tantas generaciones.

La exposición de Playmobil nace de este grupo de aficionados y amantes de los famosos clicks, cuyo principal objetivo es divulgar este juguete y esta forma de ver el entretenimiento que crea una intensa complicidad entre padres e hijos.

El belén cuenta con todas las escenas típicas y figuras típicas: el nacimiento, los Reyes Magos, Herodes… Todo está recreado hasta el más mínimo detalle en un impresionante diorama que fascinará a peques y mayores.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario