Visita la aldea de Klaus

Durante estas Navidades, a partir del día 16 hasta el 7 de enero, el espacio Movistar de Gran Vía 28 te invita a vivir la experiencia de viajar a la aldea donde ocurre la película de Netflix «Klaus». Un recorrido donde la tecnología, la magia y la animación se dan la mano para que los niños y los no tan niños disfruten de una experiencia inolvidable. Un plan perfecto para disfrutar en familia de las distintas actividades gratuitas en un espacio de 1000 metros cuadrados.

¿Listos para entrar a Smeerensburg? La emblemática campana del pueblo estará en la entrada. ¡Aprovecha para hacer tu primera fotografía! Dentro habrá un taller de dibujo, los bovetos originales de Sergio Pablos (el creador de Klaus), un taller de juguetes y la oportunidad de escribir la carta a los más pequeños.

Tu dibujo dentro de Klaus: Tecnología y creatividad se unen para ofrecer a los niños la oportunidad de ser ilustradores de Klaus integrando sus dibujos en los decorados de la película.

Bocetos Sergio Pablos: Podrás descubrir el trabajo que hay detrás de los personajes de la película a través los bocetos de Sergio Pablos, el creador de Klaus.

Taller de Juguetes: Los niños podrán visitar el taller de Juguetes de Klaus en el espacio de Fórum y participar en talleres de manualidades y crear sus propios juguetes.

Sigue tu carta: Los niños podrán redactar y enviar su carta a Klaus a través del buzón mágico. Además, podrán seguir su recorrido y recibirán la contestación del propio Klaus.

Además, los niños disfrutarán del trineo de Klaus ubicado en Smeerensburg. El momento quedará inmortalizado con una foto, que se enviará en digital y papel, para felicitar de la forma más original las navidades a sus familiares y amigos.

Por último, Los más pequeños deberán pasar una última prueba para salir de Smeerensburg, se introducirán en un tubo de nieve y aire para intentar conseguir, en tiempo limitado, uno de los sobres sorpresa y ganar regalos.

Recuerda que la entrada es gratuita.

Horario:

Lunes a sábado de 10.00 a 21.00

Domingos y Festivos de 12.00 a 20.00

25 diciembre, 1 de enero y 6 enero: Cerrado

24 diciembre y 31 de diciembre: de 10.00 a 18.00

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario