Espectacular videomapping en Cibeles

Para dar la bienvenida a la Navidad y felicitar las fiestas a todos los madrileños y visitantes, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado el sábado 21 de diciembre (con dos proyecciones, a las 20:30 y 21:30 horas) un espectacular christmas en tres dimensiones que cobrará vida en la fachada del Palacio de Cibeles.

Con diseño y producción de Onionlab y pirotecnia a cargo de la Pirotecnia Vulcano, este evento consiste en una narración navideña muy especial que contará con un colaborador de excepción: el Museo del Prado, que contribuye con pinturas de las escenas más representativas de la Natividad. Así, la Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… estarán presentes en este recorrido por la Historia y la tradición de estas fiestas.

Tecnología al servicio de la tradición

El espectáculo usa la técnica del videomapping para construir un castillo de  imágenes que convertirá el edificio del Ayuntamiento en una gigantesca felicitación de Navidad. Un mundo de fantasía y juego que envolverá a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración. 

Envolventes sonidos, junto a asombrosos efectos especiales y dos de los grandes clásicos de la música navideña, el Ave María, de Schubert, y El cascanueces, de Chaikovski, conducirán a los presentes desde el pesebre de Belén a los escenarios más mágicos junto a un juego pirotécnico que pondrá fin a esta gran fiesta de bienvenida a la Navidad.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario