¡Exposición de superhéroes gratuita!

Este año, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz cuenta con varias novedades gratuitas que seguro que hará las delicias de los más pequeños. Nos referimos, entre otras, a los Animales del arca, el Bulevar de luz y a la Exposición de superhéroes. Planazo para hacer en familia.

Animales del Arca es una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato , con motivos animales. Seguro que os encantará haceros fotografías con los peques delante de estos curiosísimos y divertidos animales.

Por otra parte, Bulevar de Luz es un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas. Cada detalle y cada rincón de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz está pensado para el disfrute de las familias.

Superhéroes, la exposición

Batman, Capitán América, Hulk… Porque las Navidades no es solo para villancicos y belenes, sino también un momento para compartir nuestras mayores aficiones con nuestros peques. Y estos superhéroes (y supervillanos) nos esperan en una exposición a tamaño real en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Seguro, uno de los momentos que más gustarán a los niños y niñas.

Y, lo mejor, esta exposición, al encontrarse en plena calle, será gratuita. El año pasado ya estuvo, aunque tuvo un coste. ¡Este año, disfruta de tus héroes favoritos completamente gratis!

Ruta de belenes

Por último, otro plan gratuito. No te pierdas la ruta de belenes que Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ha creado para todos vosotros.

Esta ruta está formada por varios belenes:

  • Gran Belén, en la Plaza Mayor. Realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid, compuesto por originales e históricas figuras de Olot en un espacio de 40 metros cuadrados.
  • Exposición de belenes Casa de la Cultura. De lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 20.00 horas. 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero cerrado. Sala Municipal de Exposiciones Casa de Cultura (C/ Londres, 5). Del 29 de noviembre 2019 al 4 de enero de 2020. Entrada gratuita.
  • Los Ángeles en el Belén Museo de la Ciudad. Del 22 de noviembre al 4 de enero. De miércoles a domingo, de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 20.00 horas. 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Exposición sobre el papel interpretado por los Ángeles en el Belén. Entrada gratuita.
  • Belén de Luz, en el Bulevar de Luz.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario