Arranca el bus de las Navidades Mágicas

¿Te interesa mucho el plan de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz pero no tienes coche para ir en familia, o te da pereza cogerlo y tener que buscar luego un aparcamiento? Pues aquí te damos una solución para ir desde Madrid a este centro navideño en un autobús tematizado y con animación a bordo.

El grupo IDEA con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Alsa, vuelven a renovarse en Navidad poniendo en marcha un bus tematizado y con animación a bordo.

Hasta el próximo 5 de enero se puede viajar desde la madrileña Avenida de América hasta la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz que esta junto a una de las entradas de acceso a Mágicas Navidades.

Desde el momento en el que se accede al Bus Mágicas Navidades se puede disfrutar de un tranquilo y ameno viaje hasta que llegar a Torrejón (Primera Capital Europea de la Navidad) donde espera un mundo navideño lleno de planes, atracciones y el mejor ocio para toda la familia a través del Paseo de la Navidad más grande de España.

Una vez allí se puede  disfrutar de algunas de las atracciones más espectaculares en la zona Navidad Aventura como el  Carrusel Doble Veneciano, Árbol Mágico, Estación de esquí, Tornado helado, Snow Chiquipark, Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel, la Noria Gigante, o recorrer la exposición de los Superhéroes. También se puede disfrutar del ambiente navideño y una buena comida o cena con amigos y familiares, en el Bavarian Christmas donde se degusta la mejor gastronomía y repostería bávara.

Otros espacios indispensables son Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Árbol gigante, Gran Belén, Trenes de la Navidad, Exposición de Belenes, Pista de Patinaje, la espectacular Puerta Mágica, Animales del Arca, o el Bulevar de Luz con miles de puntos iluminados.

Con el Bus Mágicas Navidades, se puede olvidar el coche y el aparcamiento, y disfrutar más de tres horas de la estancia en Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz. Sin duda, una experiencia inolvidable para todas las edades y el marco idóneo para compartir un momento navideño y familiar.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario