Concierto con tus canciones favoritas de Disney

Frozen, Anastasia, Aladdín, El Rey León, Coco… El próximo 21 de diciembre tendrá lugar Érase una vez, un concierto muy especial con la música de las bandas sonoras de tus películas favoritas de Disney. Un plan musical para disfrutar en familia en Madrid.

Érase una vez es un Concierto Sinfónico de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida que ofrecerá en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés el próximo 21 de diciembre. Las entradas ya están a la venta, desde 15 euros. 

La Joven Orquesta está formada por niños desde los seis años a los que se les une el Coro y solistas (infantil , juvenil y adulto) que ya han agotado varias veces entradas en el Palacio de Congresos de Mérida con este espectáculo. Son más de 150 músicos, entre orquesta, coro y solistas que nos cuentan un bonita historia basada en las pelis de animación de toda la vida.

El espectáculo va acompañado de una pantalla gigante en la que se podrá ver imágenes de cada película.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario