¡Espectáculo de un millón de puntos de luz en la Puerta Mágica!

Se trata de uno de los espectáculos más increíbles de estas Navidades. Cuenta con hasta un millón de puntos luminosos, para alumbrar Torrejón de Ardoz en un espectáculo de luz y sonido. Planazo gratis para hacer estas Navidades con los niños.

La Puerta Mágica, ubicada en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, es un espectáculo de luz y sonido que ilumina la Navidad y es único en Europa. Este año presenta un novedoso montaje con una pantalla led multicolor de 336 metros cuadrados en su gran frontal y tres pasillos de arcos ornamentales, con un total de 1 millón de bombillas led.

La Puerta Mágica, que es una creación de la compañía internacional Mariano Light, ofrece dos espectáculos diferentes en pases alternos con distintas canciones e imágenes. Recomendamos ver el espectáculo frente a la portada de la Puerta Mágica para disfrutar de todo su esplendor.

En la parte delantera, hay una zona reservada para personas con diversidad funcional. Se pueden ver los horarios de la Puerta Mágica en la web https://www.magicasnavidadestorrejon.es/

Además, lo más pequeños podrán disfrutar de magníficos conciertos en la Puerta Mágica: actuación del mejor grupo musical infantil CantaJuego el día 19 de diciembre, Ben y Holly el 26 de diciembre, Super Wings el 2 de enero, y el espectáculo de Princesas y Superhéroes protagonizado por Natalia, cantante de la primera edición de Operación Triunfo, en donde los niños que vengan disfrazados recibirán un obsequio. 

Aquí abajo os dejamos una muestra de lo que podéis ver en la Puerta Mágica.

Espectacular videomapping

En la Plaza Mayor de Torrejón se puede disfrutar este año del video mapping «Fantasía de Navidad», una espectacular proyección de imagen y música sobre la fachada de la iglesia, con personajes tan entrañables como los 3 cerditos, pinocho, los Guachis y los Reyes Magos.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario