¡Exposición de Bob Esponja en Madrid!

Para celebrar el 20º aniversario de la serie Bob Esponja, Nickelodeon ha organizado una experiencia única para todos sus seguidores. Se trata de ¡Expo Bob!, una exhibición para los más pequeños que se lleva a cabo hasta el 15 de diciembre en Telefónica Flagship Store y en la que la esponja marina más famosa del planeta reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte. La muestra es gratuita, ¿os la vais a perder?

Los niños no solo verán a un Bobbrandt mucho más sonriente que Rembrandt o a ‘El hombre de Esponja’ de proporciones perfectas cómo lo habría dibujado Leonardo da Vinci, sino que además tendrán la explicación del cuadro original para aprender arte de una forma más divertida.

Los cuadros con los que contará ¡Expo Bob! son Bobbrandt (inspirado en Autorretrato de Rembrandt), Vincent Van Bob (inspirado en Autorretrato de Vincent Van Gogh), El nacimiento de Bob Esponja (inspirado en El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli), El hombre de Esponja (inspirado en El Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci), La creación de Fondo de Bikini (inspirado en La creación de Adán de Miguel Ángel) y Tarde de domingo en el campo de medusas (inspirado en Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte de Georges Pierre Seurat).

Además, habrá diferentes y divertidas actividades, concursos para ganar premios de Bob Esponja y hasta meet & greets para conocer a la esponja marina más famosa del mundo y llevarse una foto de recuerdo.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo, 15 de diciembre. La dirección del Telefónica Flagship Store es Gran Vía, 28.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario