La nave X-Wing de Star Wars a tamaño real

Coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, El Corte Inglés junto a LEGO y Disney traen desde Francia la mítica nave X-Wing de Star Wars a su centro comercial de Sanchinarro (Madrid). La nave que pilotara Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real en bricks de LEGO que se han ensamblado durante esta noche en el centro comercial.

Una experiencia que no es sólo para los ojos, ya que los clientes podrán experimentar qué se siente a los mandos de esta nave. A partir del jueves 5 de diciembre puso en marcha un sistema de reserva online en esta dirección https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/

Un largo viaje, cerca de 1.200 kilómetros, una compleja logística, que ha supuesto cortar al tráfico carreteras y puentes para que llegara a su destino la famosa nave desde los almacenes de LEGO en París al centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid.

La valiosa nave se ha transportado en camiones de 50 metros cúbicos que han llevado los 24 elementos que componen la LEGO X-Wing y que se han repartido en 18 palets y una caja de transporte para la cabina de la nave. La X-Wing está formada por un total de 2.584.900 bricks de LEGO en 9 colores (blanco, gris, negro, rojo, crema, naranja, plata, granate y azul).

La recreación es obra del diseñador Georg Schmitt, al frente de la firma ERC-Briques, especializada en la creación de maquetas de LEGO. El diseñador ha desarrollado la maqueta en un programa 3D para después implementar el diseño en los elementos de LEGO. La primera vez que se montó la nave supuso más de 1.500 horas de trabajo.

Para esta creación se han utilizado piezas convencionales que pueden encontrarse en cualquier pack de LEGO, no se han diseñado elementos especiales. LEGO muestra con esta recreación el potencial que tiene en la industria juguetera para dejar volar la imaginación y seguir desarrollando la creatividad de niños y adultos, manteniéndose siempre de tendencia gracias a productos que irradian diversión y a colaboraciones con importantes franquicias de gran seguimiento popular como es el caso de Disney.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario