Cuatro mercadillos de juguetes estas Navidades

El Mercado del Juguete de Madrid ofrece estas navidades cuatro ferias, tanto para coleccionistas, como para familias con ganas de disfrutar entre juguetes. Es importante recordar que la entrada y las actividades en estas ferias son siempre gratuitas. Los días 7 y 28 de diciembre y 4 de enero estarán en el Centro Comercial la Ermita en horario de 10:00 a 14:30 horas, y el 14 de diciembre se estrenan en una nueva ubicación, en el Centro Comercial Vicálvaro en horario de 10:00 a 21:00 horas. Plan gratis para hacer con niños en Madrid.

Playmobil-custom, Lego, figura de acción, consolas y videojuegos, muñecas, Star Wars, Superzings, muchísimo Funko, coches a escala… Además, el 14 de diciembre el Centro Comercial Vicálvaro recibirá la visita de tropas imperiales acompañando a los colosales Wookiee Brothers, pedimos al público que venga disfrazado con sus mejores galas para fotografiarse con los Wookiees, esto es algo que nadie debería perderse por la impresión que da tenerlos tan cerca.

Participarán más de 50 expositores, donde se presentan juguetes de los personajes que marcaron
una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, Bola Dragon, hasta las últimas figuras
de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.+

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta con entrada y actividades siempre gratuitas.

Más información

7 y 28 de diciembre y 4 de enero
Centro comercial la Ermita. Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid, de 10:00 a 14:30 hora.
14 de diciembre
Centro Comercial Vicálvaro.
Calle de S. Cipriano, s/n, 28032 Madrid
De 10:00 a 21:00 horas
Desfiles a partir de las 11:00 y de las 17:00 horas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario