¡Llega Frozen al teatro!

Tras SupercalifragilísticoLuna Sobre Ruedas y El Molino Rojo, la compañía OnBeat Producciones estrena un nuevo espectáculo que supone un homenaje a Frozen, la película de la factoría Disney que encanta tanto a niños como adultos.

Su historia narra cómo el cambio del clima está afectando al planeta. Su consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver este problema, Julia ha decidido investigar el origen del hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo.

Durante su búsqueda conoce a un muñeco de nieve que le relata la leyenda de una princesa capaz de generar nieve. Ambos comienzan entonces un viaje en busca de su origen y donde encuentra las claves de su pasado y las soluciones para el futuro.

La obra de teatro Frozen es una aventura repleta de peligros, historias de amor y canciones tanto de la primera parte de Frozen como de la segunda.

OnBeat Producciones es una formación artística nacida en 2017 en Madrid que ha lanzado algunos de los montajes más impresionantes del mercado teatral en la capital española, como El Rey León – El TributoLa Lámpara Maravillosa – Tributo a Aladdin o Mil Campanas – El Musical. Sus obras han sido disfrutadas por más de 350.000 espectadores de toda España.

La obra se puede disfrutar los sábados y los domingos, hasta el 26 de enero, en el Teatro Arlequín Gran Vía.

La venta de entradas aquí.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario