Este puente, ¡regresa Juvenalia!

¿Tienes planes para este Puente? Pues no busques más porque regresa el evento más esperado del año: Juvenalia. Un referente del ocio Infantil y Juvenil que este año celebra su novena edición. Del 5 al 9 de diciembre, no te pierdas este planazo para toda la familia y disfruta de un programa de actividades repleto de diversión.

El Salón de Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA y que tendrá lugar en la Feria de Madrid, nació con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia. Orientado a niños y jóvenes, de entre cero y 16 años, tiene un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y por supuesto sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Con una misma entrada podréis acceder a la mejor oferta de ocio infantil y sectores muy diversos agrupados. Es difícil encontrar otro lugar y actividades tan diferentes donde se den cita, deportes, talleres de ciencias, espectáculos, robótica, lectura, cuentacuentos, bomberos, etc.

En Juvenalia encontraréis actividades para todos los públicos. Más información y venta de entradas aquí.

ACTIVIDADES JUVENALIA

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario