Carrera infantil Madrid corre por el clima

Hoy te proponemos un plan saludable, familiar, gratuito y por el medio ambiente. ¿Se puede pedir más? Con motivo de la Cumbre del Clima (COP 25), que tendrá lugar en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre, la ciudad se ha convertido por tres semanas en Madrid Green Capital. Entre muchas de las propuestas que son parte del programa de esta iniciativa, destaca la primera carrera infantil Madrid corre por el clima, que se llevará a cabo en el Paseo del Prado el próximo 1 de diciembre.

Se trata de un evento deportivo familiar gratuito, cuya salida y meta serán en el propio paseo, entre la plaza de Cánovas del Castillo y la Glorieta de Carlos V. Comenzará a las 10:00 horas y las distancias de la carrera serán en función de las edades.

Los más pequeños, niños de 3 a 6 años, tendrán que recorrer distancias de 450 metros acompañados por un adulto, mientras que los niños y las niñas de entre 7 y 11 años tendrán que correr 800 metros en solitario, sin el acompañamiento de ningún padre o madre.

Los nacidos entre 2004 y 2007, en cambio, serán los encargados de recorrer la mayor distancia de la que dispone esta carrera infantil, que son 1200 metros. En la meta, los participantes de todas las categorías se llevarán un obsequio de recuerdo.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario