¡Inscríbete en la carrera de Papá Noel!

El próximo 8 de diciembre regresa a las calles de Madrid el evento deportivo más divertido y familiar de la Navidad: ¡La carrera de Papá Noel 2018! Una vez más, Santa Claus abandonará su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la octava edición de esta tradicional carrera organizada por El Corte Inglés. Correr con niños nunca será tan divertido.

Y no lo hará solo, porque más de 7.000 corredores de todas las edades se enfundarán su traje rojo y blanco para acompañarle durante su recorrido.

La carrera tendrá su llegada y salida en el Paseo del Prado (Plaza de Murillo) y pasará por lugares tan emblemáticos como Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos o el Paseo de la Castellana.

En total, serán unos cinco kilómetros de recorrido, una distancia que realizan cada año personas de todas las edades, ¡incluso familias con niños! Los mayores van vestidos de papás noeles mientras que los peques lo hacen de elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando.

Para las inscripciones os dejamos este enlace. El precio es de 12,6 euros. Incluye un traje completo de Papá Noel.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario