Día Universal de la Infancia

Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, la Comunidad de Madrid ha organizado una serie de actividades lúdicas y formativas a través de las cuales se pretende dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar sobre la importancia de trabajar por el bienestar y desarrollo de los niños.

Como en años anteriores, se presenta una amplia oferta de espectáculos, actividades y talleres de carácter lúdico, social y educativo, completamente gratuitos, en los que niños, adolescentes y familias pueden partiripar, gracias también a la colaboración de entidades públicas y privadas. Entre ellas se encuentra el Ayuntamiento de Madrid, que participa con un stand propio con varios talleres lúdicos, así como aporta la participación de distintas unidades de bomberos, policía municipal o el SAMUR, y varias escuelas de música municipales.  

El Pabellón de Cristal acoge este evento, que se divide en distintos espacios: Zona de Información InstitucionalZona Solidaria, en la que se pueden entregar alimentos no perecederos, juguetes nuevos o seminuevos y ropa de niños, que serán recogidos y distribuidos por Cáritas Madrid y Heal The World for Children; y Zona Lúdica, que a su vez está dividida en varias áreas: ecología, salud y seguridad, cultura, ocio y manualidades, deporte, tecnología y creativa. Además, habrá un escenario donde se programarán cuentacuentos y actuaciones musicales, de danza, magia y malabares, y una zona de descanso para comer y todo lo necesario para las familias que acudan con bebés.

Al igual que el año pasado, en esta edición se celebrará un sorteo solidario de material deportivo de los equipos de futbol y baloncesto madrileños de 1ª División (banderas, balones, camisetas firmadas por los jugadores…etc.).

Más información

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Avenida Principal, 16.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario