¡Regresa Naviluz, el autobús de la Navidad!

Es uno de los grandes clásicos de la Navidad en Madrid y uno de los planes que más fascinan a nuestros peques. Estamos hablando del Naviluz, el bus de la Navidad, que el próximo 29 de noviembre volverá a estar en funcionamiento. Sin duda, es la mejor forma de recorrer nuestra maravillosa ciudad disfrutando de su iluminación navideña. Si queréis disfrutar de este fantástico plan en familia… ¡no tardéis en comprar las entradas, que se pondrán a la vente este sábado, 25 de noviembre, porque vuelan! El Naviluz estará en funcionamiento del 29 de noviembre al 6 de enero.

Los autobuses, que cumplen la normativa Euro VI y son gestionados por la empresa que se ocupa del Madrid City Tour, tendrán un único recorrido, semejante al del año anterior, que partirá de la plaza de Colón, frente a los Jardines del Descubrimiento. El autobús recorre en 40-50 minutos las principales calles del centro de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña.

La mejor manera de ver las luces de Navidad de Madrid es en el Naviluz. Planes para hacer con niños en Madrid.

Los autobuses salen con intervalos de 10 minutos.

El autobús tendrá un recorrido semejante al del año anterior, que partirá de la plaza de Colón, frente a los Jardines del Descubrimiento. A partir de ahí recorrerá la calle de Serrano, la Plaza de la Independencia, y bajará por la calle de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles. Continuará hasta Gran Vía, la calle Reyes, la calle Maestro Guerrero y la calle San Leonardo para pasar por la emblemática Plaza de España.

Información de interés

Autobús de Naviluz en una imagen de archivo.
Autobús de Naviluz en una imagen de archivo.

Los niños de hasta siete años podrán subirse al Naviluz de forma gratuita, mientras que sus acompañantes deberán abonar 4 euros. Aunque si estos son mayores de 65 años o con movilidad reducida dispondrán de la tarifa reducida que será de 2 euros.

La luces navideñas se han convertido en un icono para las grandes ciudades, por ello estos autobuses estarán en servicio hasta el día de Reyes -excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero- y recorrerán las calles de domingo a miércoles (18:00 a 23:00) y de jueves a sábado (18:00 a 0:00).

La venta de entradas aquí

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario