Una Blancanieves revolucionaria

Revolucionaria adaptación teatral del clásico cuento de los hermanos Grimm. Blancanieves Revolution es una obra de teatro familiar que cuenta con un montaje lleno de humor y aventuras y que narra la historia que todos conocemos de una forma muy diferente a la de siempre. En el Teatro Victoria, de Madrid, se podrá disfrutar de esta obra familiar, niños y mayores.

Y es que la protagonista se ha cansado de que su historia se cuente de igual manera que hace 200 años. Por ello, ha decidido tomar el mando y cambiar su leyenda personal, aunque en esencia sigue siendo el mismo acontecimiento.

Con una estética y concepción original, se recupera la fábula de Blancanieves, quien es mandada asesinar en el bosque por su malvada madrastra. Pero el sicario contratado no es capaz de realizar su cometido y la deja libre.

Deambulando sin dirección concreta encuentra una casita en un claro donde viven siete enanitos que la acogen en su hogar. Pero la madrastra, conocedora de que Blancanieves aún vive, decide envenenarla mientras los enanitos trabajan en la mina de la montaña.

¿Quieres saber cómo termina esta aventura? Aquí os informamos de dónde poder comprar las entradas.

Solo hasta el 24 de noviembre.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario