Circo de Hielo 2 en Madrid

El Circo de Hielo vuelve con un nuevo espectáculo donde una vez más la pista de circo se transforma en una gran pista de hielo de 16 metros. Bajo una impecable puesta en escena, los mejores patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladarán a toda la familia al único y mágico mundo del “CIRCO DE HIELO 2”.

En un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglúes y auroras boleares, nos encontramos en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser.

Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

¿Quieres saber cómo termina esta aventura? ¡No esperes a que te lo cuenten!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario