Circo de agua en Madrid

¿Alguien se imagina una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo? Aqua Circus es eso y mucho más. Más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. Aqua Circus supone un nuevo reto para el mundo de las artes escénicas perfecto para disfrutar en familia con los niños. Madrid cuenta estos días con este espectáculo que no defraudará.

Aqua Circus combina calidad musical, bases creadas y grabadas, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales. Es un nuevo reto para las artes escénicas con números de gran complejidad que buscan atrapar a los y las visitantes.

Piratas, sirenas, tiburones, peces y todo un mundo de fantasía se darán cita en esta producción que toma el agua como uno de los elementos esenciales de vida y consigue que sus elegantes formas concuerden con la armonía de los números de circo. Este homenaje al agua, una vez más, transmite un mensaje de concienciación ambiental, por lo que el agua utilizada para el desarrollo del espectáculo corre en circuito cerrado y cuenta con tratamientos que consiguen que no sea necesaria sus sustitución.

La bonita historia narra como la tripulación de un barco pirata que ha naufragado llega a una isla poblada por artistas de circo. En este mundo de fantasía se dan cita también sirenas, tiburones, peces… El valor de la amistad y el trabajo en equipo son dos de los mensajes que este espectáculo transmite, con actuaciones como aro aéreo, roller skater, antipodismo, hombre láser, trapecio volante, moto acuática, alambre, red aérea, magia y el trío de payasos Alegría.

Podrás disfrutar de este espectáculo de jueves a domingo, hasta el próximo 12 de enero, junto a la carpa del Palacio de Hielo, en la calle de Silvano, 77.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario