Este sábado, ¡viaja gratis en el Tren de Arganda, el que pita más que anda!

¿Conocéis el Tren de Arganda, el que pita más que anda? ¿No? Pues entonces no os podéis perder la jornada de puertas abiertas que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad y que tendrá lugar este sábado, 26 de octubre. Durante la misma, la visita al Museo del Tren y el paseo en el ferrocarril serán totalmente gratuitos. Además, a su llegada al Puente de Arganda podréis realizar un paseo por el arte, con reproducción de cuadros muy conocidos. ¡Os lo contamos todo sobre este fabuloso plan que fascinará a vuestros peques!

Cartel Tren de Arganda. Madrid con niños, dragones y unicornios.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo y con la colaboración del Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid, va a organizar el próximo sábado 26 de octubre una nueva Jornada de Puertas Abiertas del Tren de Arganda.

La salida se realizará desde la Plaza de la Constitución en diferentes horarios a partir de las 9.30 horas. Para poder disfrutar de la actividad, es obligatorio reservar la plaza previamente en turismo@ayto-arganda.es o en el teléfono 918711344 (Ext. 5405 – 5428). Las plazas son limitadas. En anteriores jornadas de puertas abiertas participaron más de 800 personas.

El histórico Tren de Arganda circula los domingos de primavera y otoño por el único tramo preservado del Ferrocarril del Tajuña, el cual se inauguró en 1886. El tren actual recorre los 3.360 metros que hay entre la estación de La Poveda y la Laguna del Campillo. El tiempo del recorrido de ida y vuelta es de unos 35 minutos, a una velocidad media de 12 kilómetros por hora.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario