¡Madrid se llena de estatuas gigantes de Juego de Tronos!

Como anticipo a ‘Juego de Tronos: La Exposición Oficial’, que podrá verse a partir del próximo 26 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA), la ciudad se ha llenado de marcadores de mapa a gran escala que representan a algunas de las famosas Casas de la serie de televisión.

Madrid se convierte así en la primera ciudad en el mundo en dar la bienvenida a un evento de estas características y la ciudad en albergar la mayor exposición de Juego de Tronos hasta la fecha en España, tras el fin de la última temporada esta serie épica.

Las enormes estatuas os recordarán a las que ya se instalaron el año pasado con motivo de la Exposición de Harry Potter, que también tuvo muy buena acogida.

En total, son cuatro las esculturas que podréis encontrar por la ciudad. ¡Tomad nota de dónde están situadas!

LOBO STARK. La Casa Stark, principal casa en el Norte, está representada por un Lobo Huargo de más de dos metros de altura. Podréis encontrarlo en la Plaza de Felipe II. “Se acerca el Invierno” es el lema de esta familia.

LEÓN LANNISTER. En la plaza de Murillo, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico, el León Lannister nos recuerda la valentía de una de las casas más prominentes de Juego de Tronos. Sentirás el rugido de esta poderosa casa.

DRAGÓN TARGARYEN. La plaza de Callao, uno de los enclaves más populares de la ciudad, está presidida por uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

CASCO DE LOS INMACULADOS. La plaza de Isabel II está custodiada por una réplica del casco de los Inmaculados, el ejército de élite que apoyó a Daenerys Targaryen en su lucha por conquistar el Trono de Hierro.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario