¡Estos son los mejores planes para niños del mes de octubre!

¿Todavía no sabéis que hacer el fin de semana con vuestros peques? Pues no os preocupéis que, para facilitaros las cosas, hemos hecho una selección de algunos de los mejores planes para hacer con niños en Madrid durante las próximas semanas. ¡No os perdáis detalle de nuestras recomendaciones!

Peter Pan, el musical

Decía Mark Twain que “Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!”. Y, efectivamente, este musical para toda la familia en cartel en el Teatro Maravillas, es un regalo maravilloso donde podréis disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; haciendo posible que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa. ¿Os lo vais a perder?
Tenéis más información sobre el musical en este enlace.

¡Dentro del huracán!

¿Queréis descubrir lo que es volar? Pues lo podéis hacer en Hurricane Factory, el túnel de viento más grande de toda España. En su cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros, circula una corriente de aire de hasta 270 km/h, velocidad que tiene un huracán real. ¡Pero no os asustéis! Siempre vais a volar en una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado, de hecho esta sorprendente actividad es apta para niños a partir de cinco años. Además, el túnel está dotado con un sistema de grabación que permite crear vídeos y/o fotografías del vuelo, que os podréis llevar en un USB como recuerdo de esta experiencia tan increíble. ¡Y alrededor de la cámara de vuelo hay un espacio para los espectadores, así que podréis ver a toda la familia volar! Nosotros lo hemos
Tenéis más información sobre este planazo para toda la familia en este enlace.

Little Kingdom, un centro de ocio muy original

Como todos los años, en Little Kingdom van a celebrar Halloween con muchas y variadas actividades durante todo el puente. Empezarán con una super fiesta el día 31 (de 17 a 21h), con bailes, juegos, chuches y muchas sorpresas, en la que todos tienen que ir disfrazados. El día 1 por la mañana (de 11 a 14h) seguirán con la fiesta para los que no puedan ir la tarde anterior, y además tendrán taller de maquillaje y caretas de fantasmas, calabazas, murciélagos y mucho más. El sábado 2, a las 11h, Aïna hará un cuentacuentos en inglés para bebés de Halloween y el domingo 3, a las 11.30h una experta en arte realizará un taller en inglés creando imanes para la nevera con esta terrorífica temática. ¡No os lo perdáis! ¡¡Los peques y sus papás lo pasarán de miedo!!

Podéis consultar toda la programación, eventos, horarios y precios en este enlace.

La magia está en ti, el espectáculo más divertido

Es uno de nuestros magos favoritos. Divertido e interactivo, con cada nuevo espectáculo logra maravillarnos y sorprendernos. Os estamos hablando de Isaac Marian, que regresa a Madrid con La magia está en ti, en cartel en los Teatros Luchana. Isaac  ha sido capaz de maravillar a espectadores de toda edad y condición durante los últimos cinco años. Más de mil actuaciones recorriendo escenarios con su exitoso show Papás, quiero ser mago, lo han convertido en uno de los magos más solicitados entre grandes y pequeños. Con este nuevo espectáculo, os hará ver que la magia está en cada uno de nosotros y que todo es posible. Así que ya sabéis, ¡apuntad en vuestra agenda este fabuloso espectáculo de magia para toda la familia en el que pone toda la carne en el asador para hacer que todos sigáis disfrutando con sus trucos!
En este enlace tenéis toda la información sobre el espectáculo de nuestro mago favorito.

Planes molones para toda la familia en Heron City

Todos los fines de semana, el Heron City de Las Rozas celebra su Fun Festival, un evento para toda la familia durante el cual tienen lugar un montón de actividades y eventos para todos los públicos, especiales para esta época de Halloween. ¡Y todas gratuitas!

Títeres, teatro, conciertos, pasacalles, magia, cuenta-cuentos, actividades al aire libre… Todo esto y mucho más es lo que os encontraréis en este festival, que se suma a la ya amplía zona de restauración, moda y al mejor cine con el que ya cuenta el centro comercial. Sin duda, ¡es un plan perfecto para hacer en familia!

La Bolsa Mágica

Se acerca Halloween y los días sin cole… Este año, el 31 de octubre, los coles lo hacen festivo. Si tú tienes que trabajar, puedes apuntar a tus peques al campamento de la Bolsa Mágica, «La Mansión Encantada».

En Halloween, contarán con fiestas familiares (para niños de 20 meses a cuatro años); cuento de brujas y fiesta infantil (de tres a seis años); fiestas para niños (de tres a siete años); taller de sombras malignas (de cuatro a ocho años), y fiesta de Halloween (de ocho a 12 años), para el sábado 26 de octubre. Además, el 27 habrá un espectáculo interactivo donde los peques podrán disfrutar haciendo «Trick or Treat» y conocer a personajes como la brujita Wendy, la araña Eency Weency, el espantapájaros y los fantasmas guasones.

¿Y el 31 de octubre? Además de toda una mañana de actividades de campamento en «La Mansión Encantada» (teatro, juegos, manualidades), habrá tres grandes fiestas especiales, y un taller creativo.

Podéis consultar toda la programación, eventos y horarios en este enlace.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario