Metro Madrid regala comida y ofrece conciertos en directo por su centenario

Viajar hoy en Metro puede convertirse en toda una sorpresa. Metro de Madrid brinda hoy a los usuarios diversos obsequios con motivo de su centenario: desde magdalenas hasta un concierto de música. Un plan original para hacer con niños en Madrid.

Concretamente, esta mañana colocó en los primeros trenes de la mañana productos de su merchandising y repartió magdalenas a los usuarios. Los primeros viajeros que han accedido al suburbano se han visto sorprendidos con los artículos corporativos de Metro en los primeros meses, como cuadernos, camisetas y tazas del suburbano. En total, se han repartido 1.400 regalos. Además, habrá otras dos entregas el mediodía y por la tarde con más regalos para conmemorar el centenario de Metro de Madrid.

También se han repartido hasta 10.000 magdalenas como obsequio a los viajeros y un etiqueta con el lema ‘Hoy cumplimos 100 años’. La celebración del cumpleaños de la empresa pública de la Comunidad de Madrid también tendrá su versión digital en un espacio privilegiado de internet con un homenaje ilustrado a Metro y sus 100 años de vida y en el espacio dedicado al Centenario en la web corporativa de Metro (https://centenario.metromadrid.es/).

Conciertos gratuitos

La música será también protagonista durante el día con diez actuaciones que realizará la Orquesta de la Comunidad de Madrid en las estaciones de Embajadores, Legazpi, Nuevos Ministerios, Callao, Canal, Paco de Lucia, Puerta del Sur, Moncloa, Chamartín y Ópera.

Los grupos estarán compuestos por cinco instrumentistas de cuerda que tocarán en directo, en sesiones de cinco minutos, entre las 17.30 y las 19.30 horas.

Además, el Coro de la Comunidad de Madrid interpretará varias piezas vocales en la estación de Sol a partir de las 20 horas. El coro contará con 40 voces y el acompañamiento de un piano en una sesión de 30 minutos de duración.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario