¡Concierto de gospel gratuito!

Los principios de transparencia y de publicidad de las actuaciones judiciales serán el eje de las Jornadas de Puertas Abiertas del Tribunal Supremo 2019, que este año se celebrarán los días 17, 18 y 19 de octubre. Además de una exposición fotográfica que hace un recorrido por la historia del Supremo a través de imágenes de algunos de los juicios más relevantes de nuestra historia, el viernes nos sorprenderán con un concierto Gospel.

El viernes 18 de octubre, y como en ediciones anteriores, el Palacio de las Salesas se abrirá al anochecer para acoger un evento cultural. En esta ocasión se trata de un concierto del grupo Gospel Factory. Así que nos podemos ahorrar el viaje a Nueva York para poder disfrutar de este espectáculo tan recomendable. La entrada es gratuita hasta completar aforo (400 plazas).

Además, gracias al Archivo Gráfico de la Agencia EFE, organizan la exposición “Un siglo de fotoperiodismo judicial en las Salesas”, que se podrá visitar entre los días 16 y 23 de octubre en el salón de pasos perdidos de la antigua Audiencia Territorial.

La muestra hace un recorrido por la historia del Supremo a través de imágenes de algunos de los procedimientos judiciales más relevantes que han tenido como escenario el Palacio de las Salesas: desde los juicios por las sublevaciones militares y los sucesos revolucionarios ocurridos durante la II República hasta la vista oral por el proceso secesionista de Cataluña, pasando por la vista de los recursos contra la sentencia del 23-F o el enjuiciamiento de la Mesa Nacional de Herri Batasuna, del ‘caso Filesa’ o del secuestro de Segundo Marey, entre otros.

AGENDA

Miércoles, 16 de octubre
Inauguración de la exposición “Un siglo de fotoperiodismo judicial en las Salesas”
Hora: 12:30 horas

Jueves, 17 de octubre
Inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas del Tribunal Supremo 2019
Hora: 9:00 horas

Visitas guiadas
Jueves 17 y viernes 18, de 9:30 a 18 horas
Sábado 19, de 10:00 a 14:00 horas

Viernes, 18 de octubre
Concierto de Gospel Factory
Hora: 20:00 horas

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario