Leganés medieval

Dentro del programa de las Fiestas de San Nicasio, Leganés celebra su mercado medieval los próximos días 18, 19 y 20 de octubre. Hechiceras, títeres, pasacalles y personajes fantásticos son solo algunas de las sorpresas que nos encontraremos en las calles de Leganés.

El Mercado Medieval de Leganés, que se celebra de viernes a domingo, contará con un ‘rincón infantil’ para que las familias puedan dejar a los más pequeños mientras realizan sus compras. Además, también estarán habilitadas mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o una barca vikinga, según ha informado el Ayuntamiento.

El Mercado Medieval, con puestos de venta ambulante y un programa con medio centenar de actividades, abrirá sus puertas la tarde del viernes en la Plaza de España y permanecerá sábado y domingo durante todo el día.

Aquí abajo, su programación.

Mercado Medieval en Leganés 2019

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario