¡Regresa el Mercado de Motores con nuevas actividades!

Es uno de los planes gratis más celebrados de Madrid por su ambiente y sus múltiples propuestas: los mejores diseñadores, creadores, artesanos y especialistas en vintage; los más deliciosos bocados desde los food trucks más coloridos, los conciertos en directo más participativos y las actividades para los peques de la casa. Por eso, no os podéis perder este fin de semana la nueva edición del Mercado de Motores, que incluye hasta un taller ‘brico attack’ con el presentador Jordi Cruz. ¡Os lo contamos todo sobre este plan perfecto para el fin de semana!

Moda, decoración, música, gastronomía… El segundo fin de semana de cada mes el Mercado de Motores reúne en un entorno incomparable -una antigua estación de tren-, un rastrillo donde se puede encontrar casi de todo.

Más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios se dan cita en este evento que también cuenta cuenta con música en directo, una zona de comida (food trucks) y bebida, y otras actividades, muchas destinadas al público infantil.

Además, si vais con vuestro perro os lo cuidarán en la entrada y, si queréis conocer la historia del Museo del Ferrocarril, uno de nuestros lugares favoritos de Madrid, os lo enseñarán gratis.

El paraíso de los niños

Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, podréis disfrutar con vuestros peques de un paseo en el Tren del Jardín.

El Ferrocarril de las Delicias es un parque ferroviario en el que personas de todas las edades pueden montar sobre pequeños trenes cuyo ancho de vía es de 5 pulgadas (12,7 centímetros).

Durante el horario de apertura al público, y siempre que la climatología lo permita, los miembros de la asociación cultural Círculo Madrileño Ferroviaria os guiarán en un exclusivo viaje por los 265 metros de vía y las tres estaciones que tiene el circuito del parque ferroviario.

A bordo de nuestros pequeños trenes, conoceréis cada rincón de las instalaciones en un viaje que cruza un puente y dos túneles y ronda los cinco minutos. El precio del viaje es de 1,50 euros para los menores de edad y de 2 euros para los mayores.

Talleres Brico Attack con Jordi Cruz

¿Os acordáis de ‘Art Attack’? El mítico programa de televisión en el que podías aprender las más increíbles e imaginativas manualidades hechas con rollos de papel higiénico, cepillos de dientes o patas de cangrejo. Todo valía para algo y su presentador, Jordi Cruz, se convirtió, además, en un icono infantil.

Si echáis de menos el ingenio de aquellas masterclass y la inconfundible voz de Jordi, no os perdáis esta edición del Mercado de Motores. En ella, Jordi presentará su nuevo proyecto, Brico Attack, en el que podréis participar ,junto a él, el sábado 12, ¡En persona! 

Jordi Cruz montará cuatro modelos diferentes de paper toys inspirados en personajes célebres. Los talleres tendrán media hora de duración y los siguientes horarios: 12.00, 13.00 y 14.00 horas.

El precio del taller, de 13,42  euros, incluye el papelote que elijáis. Éste, una vez montado, mide 12 x 8 cm aproximadamente y está plastificado para ser mas resistente. ¡También incluye un fondo de escenario!

Si os apuntáis en esta actividad, tendréis que presentaros 15 minutos antes en el stand de BricoAttack para que os entreguen vuestros materiales. Una vez iniciado el taller, no se podrá acceder a la zona de trabajo así que los organizadores ruegan puntualidad. Os podéis apuntar al taller en este enlace.

Además, podréis disfrutar de las actividades guiadas que en cada edición propone Mahou. Puede ser fotográfica, manual o sensorial, pero todos los visitantes desean repetir. ¡Y siempre podéis salir de Mercado de Motores con un lote de productos de regalo!

¿Os vais a perder este planazo para el fin de semana?

Anuncios

Deja un comentario