¡El centro de Madrid, lleno de ovejas!

Nos parece un plan de ocio perfecto para los niños en Madrid. En apenas dos semanas cortan la calle Mayor, la Puerta del Sol y Cibeles porque reciben la visita de alguien muy especial. En concreto, de miles de ovejas, acompañadas por sus pastores, que atraviesan Madrid con motivo de la Fiesta de la Trashumancia.

Nos parece un plan súper divertido y original para ir con los peques y que se fotografíen, en pleno centro de la capital, con miles de ovejas. De todas formas, aquí os dejamos otros planes para hacer con niños este fin de semana en Madrid.

Os dejamos el itinerario programado, aunque hay que tener presente que los tiempo pueden variar algo debido a que depende de la velocidad en la que se mueva el rebaño por las calles de Madrid. Será el domingo 20 de octubre.

10:30 horas. Salida del rebaño de la Casa de Campo. De hecho, hará noche allí.

11:00 horas. Entrada en la Calle Mayor.

12:00 horas. Después, el rebaño y sus pastores llegarán a la Puerta del Sol y cogerán la calle Alcalá.

12:30 horas. Llegada a la Plaza de Cibeles.

13:00 horas. En este momento se producirá el saludo en la Galería de Cristales del Ayuntamiento a los representantes de la Corporación Municipal y el pago de 50 maravedís por cada millar de ganado ovejuno y cabruno y carneros que pasen por Madrid y su Tierra, en cumplimiento de la Concordia de 2 de marzo de 1418, entre los Hombres Buenos de la Mesta y los Procuradores del Concejo de la Villa.

14:00 horas. Regreso a la Casa de Campo, por el mismo recorrido.

No os lo penséis más. Acerca la naturaleza con actividades y planes con niños en Madrid como este. Y si tenéis dudas sobre qué planes o actividades de ocio hacer este domingo con niños en Madrid, aquí os dejamos algunas recomendaciones.

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario