¡Regresa la feria de palmeras de chocolate!

¡Ya hay fecha oficial para la feria más «dulce» de Madrid! El fin de semana del 15 y 16 de diciembre, tendrá lugar la feria de palmeras de chocolate de Morata de Tajuña, que este año celebra su tercera edición. ¡No os perdáis esta feria gastronómica para toda la familia!

De chocolate negro, blanco, glaseadas y hasta rellenas de nata, en Morata de Tajuña se producen cada año más de 60.000 kilos de sus famosas palmeritas. Un dulce irresistible que celebra, los días 15 y 16 de diciembre, su segunda feria, tras el éxito de visitantes de la primera edición.

Elaboradas con hojaldre y recubiertas de una cobertura de chocolate, las palmeritas de Morata se han convertido en un símbolo de la localidad. Dicen que quien las prueba ya no puede comer otras y es por eso que el Ayuntamiento ha organizado la III Feria de la Palmerita de Morata de Tajuña.

Además de estos deliciosos dulces, el sábado por la mañana la feria contará con actividades infantiles, rutas guiadas por el municipio y un concierto. El domingo, por su parte, estarán abiertos los Museos de la Molinería y de la Batalla del Jarama.

Fans del chocolate, ¿os vais a perder este plan dulce y perfecto para toda la familia?

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario