¡Superhéroes en Madrid!

El próximo 5 de octubre, el Mercado del Juguete cumple 13 años y, para celebrarlo, además de fantásticos dioramas, la asociación AmClicks van a traer a, nada más y nada menos, que una docena de superhéroes y villanos para que paséis un día inolvidable.

Además, a todos aquellos que traigan su cosplay (que no disfraz comprado) os haremos un regalo muy especial y muchas sorpresas.

Se trata de 13 años en los que el Mercado del Juguete, o Toy Market Madrid, ha hecho posible un coleccionismo más vivo y directo. El Mercado del Juguete ha ido más allá que cualquier otra feria y en estos 13 años, realizando cientos de actividades siempre gratuitas, talleres para los más pequeños, concursos de cosplay, desfiles de personajes fantásticos, dioramas, exposiciones, etc.

Mercado del Juguete de Madrid fue la primera feria mensual de coleccionismo de la capital, nació en 2007 y se ha convertido en la cita más importante del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, despiece, custom y de colección. Todos los sábados del mes que hay mercadillo lo visitan cientos de familias. En esta edición además de los tres dioramas Playmobil con el título “Días de cine” nos acompañarán una docena de superhéroes y villanos del cine y del cómic para hacerse fotos con el público asistente y hacer las delicias
de los más pequeños (y no tan pequeños).

Participarán más de 50 expositores, donde se presentan juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

Recuerda que será en el Centro Comercial La Ermita,, situado en el Paseo de la Ermita del Santo, 48, en Madrid.

El horario es de 10:00 a 14:30 horas y la entrada, por supuesto, es gratuita.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario