Amplia programación de actividades en un centro comercial

El mes de septiembre, además de la vuelta de vacaciones y del cole, también trae buenas noticias como una programación  especial llena de imaginación, animación y cine en el centro comercial Plaza Río 2. Concierto familiar, espectáculo de magia y animación itinerante os esperan.

El centro comercial está situado en la avenida del Manzanares, 210.

Aquí os dejamos la programación de los próximos fines de semana. Luego, pásate por el tobogán más alto de todo Madrid.

Claquetas Y… Acción: (TALLER). 13 septiembre. De 17:00 a 21:00 horas  / 14 y 15 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Arrancaremos la programación metiéndonos en nuestro papel de directores. Crearemos nuestra propia claqueta, indispensable para cualquier grabación. Descubriremos la importancia de los datos que se rellenan en la claqueta y como se utiliza. Además, en la actividad de juegos, jugaremos a “Películas” ayudados por nuesras claquetas. Sacaremos de un caja el nombre de una película y deberemos representarla antes nuestros compañeros para adivinarla. Habrá diferentes categorías: mímica, dibujo, equipo, descripción…y los puntos serán estrellas doradas que nos conducirán a nuestro particular paseo de la fama.

La Pirata Turalata: (TEATRO). 15 septiembre. Dos pases, a las 18:00 y a las 19.30 horas.

La Pirata Turulata no es una pirata al uso, ella no quiere ser una pirata mala, lo sabe perfectamente porque una vez cuando era pequeña su primo le quitó su juguete favorito y eso no le gustó nada. Para ello, decide irse a vivir a la Isla Perdida, donde vivirá grandes aventuras por los sietes mares y con sus nuevos amiguitos, sobre todo con el loro Lorenzo. Pero éste al llegar el invierno tiene que marcharse a otra isla, y da la casualidad de que el cumpleaños de Turulata es en esas fechas y Turulata se quedará sola… ¿Conseguirá celebrar su cumpleaños como a ella le gustaría? 

Creando un Corto ¡Directores de Cine!: (TALLER). 20  septiembre. De 17:00 a 21:00 horas  /  21 y 22 de septiembre. De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Una vez metidos en el papel de directores, con nuestras claquetas, esta vez nos toca vivir las grabaciones desde dentro. Veremos la importancia del atrezzo y el vestuario en una grabación. Para ellos tendremos maquillaje de cine de la mano de nuestra pintacaras, contaremos con un baúl de disfraces para probar diferentes combinaciones y tendremos un mural colaborativo para crear el decorado de nuestra obra.
Después, por grupos, crearemos pequeñas obras de animación en las que elegiremos a los protagonistas, su vestuario, sus tramas…y las representaremos delante de nuestros compañeros si la vergüenza nos deja.

El Mago Mr.Ross: (MAGIA). 21 septiembre. Dos pases, a las 18:00 y a las 19.30 horas.

La magia llega a Plaza Río de la mano de Mr. Ross para dejarnos a todos con la boca abierta. Un espectáculo dinámico con los efectos mágicos, viviremos apariciones y desapariciones, conejos que salen de chisteras, cartas gigantes y muchas sorpresas más. Una simbiosis perfecta entre el humor, la fantasía y la magia, aderezada con la música más actual.

Malabres y Globoflexia: (ITINERANTE). 22 de septiembre. Dos pases, a las 18:00 y a las 19.30 horas.

Charly y Chío, dos payasos de lo más coloridos pasearán por los pasillos del Centro Comercial Plaza Río 2 sorprendiendo a todos los visitantes con sus malabares y sus globos. Irán acompañados de su inseparable carro musical que amenizará sus pequeñas paradas. Se realizarán tres salidas de 40 min de duración cada una, con dos descansos de 20 minutos entre medias.

Magia y Tecnología: (MAGIA) – 28 septiembre / Se realizarán dos pases, a las 18:00 y a las 19.30 horas.

Espectáculo de magia para todos los públicos, enfocado en las nuevas tecnologías. Efectos de magia con teléfonos móviles, Ipad y tabletas, videoconsolas, vídeos con magia y presentaciones utilizando elementos tecnológicos, combinado con números de magia tradicional. Un show para toda la familia, en el que pequeños y mayores disfrutarán y se sorprenderán con las manos de nuestro mago Andrés. Se realizarán dos pases de 45 min, uno de ellos será itinerante, por el centro comercial, parando a los visitantes y sorprendiéndoles con sus trucos y un segundo pase en el que nuestro mago se parará para hacer un show la plaza central.

Creando mi Dibujo Animado: (TALLER). 27 septiembre, de 17:00 a 21:00 horas  / 27 y 28 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En esta ocasión, daremos vida a nuestros propios personajes de animación, como los protagonistas de los cortos del festival Animario. Decidiremos su expresión más característica, sus colores, el tamaño de sus rasgos y también su personalidad. Después, sacaremos nuestros pinceles y les daremos color. Una vez terminados, jugaremos con ellos creando diferentes escenas combinando los personajes creados en la kids área.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Un comentario en “Amplia programación de actividades en un centro comercial

Deja un comentario